ClearDock

ClearDock 1.4.1

Personaliza el color de fondo y transparencia del Dock

Apartado del mundo del tuning para el Dock, ClearDock es más bien el toque minimalista que dará un aire más integrado a tu escritorio, eliminando el inestético fondo semi-transparente del Dock o sustituyéndole por otro color, con la opción de ajustar el nivel de transparencia a tu antojo. Ver descripción completa

Bueno
7

Apartado del mundo del tuning para el Dock, ClearDock es más bien el toque minimalista que dará un aire más integrado a tu escritorio, eliminando el inestético fondo semi-transparente del Dock o sustituyéndole por otro color, con la opción de ajustar el nivel de transparencia a tu antojo.

ClearDock permite crear un efecto flotante para el Dock, eliminando todo rastro del fondo que acompaña el Dock o, si lo prefieres, sustituirlo por un color personalizado, a través de una amplia paleta de colores, y ajustar el nivel de preferencia. Además, nos permite cambiar el color negro que viste los triangulitos que aparecen por debajo de las aplicaciones activas en el Dock.

Previamente a su uso, deberás tener instalado la aplicación Application Enhancer, puesto que en realidad se trata de un pequeño modulo APE, o sea un haxie que trabaja cogido de la mano con Application Enhancer. Una vez descargado ClearDock, instálalo en la misma carpeta que Application Enhancer, situada en la carpeta librería de tu sistema. Para empezar la personalización, abre el panel de preferencias y pincha sobre el módulo APE Manager para acceder a la configuración de ClearDock.

Al seleccionar el botón radio "Colorize the Dock Background", desaparecerá el fondo blanco del Dock... no encontráis el Dock más bonito ahora? Probad la opción "Colorize the Dock Background" si preferís sustituir el color del fondo por una más personal, acorde con la imagen de fondo del escritorio. Ahora sólo os queda por ajustar el nivel de transparencia y ocuparos de los triangulitos, así de fácil.

Requisitos mínimos del sistema:

ClearDock

Descargar

ClearDock 1.4.1

— Opinión usuarios — sobre ClearDock

  • Angel-ik

    por Angel-ik

    "Iconos Flotantes!!!"

    Este cleardock es una belleza, te deja los iconos prácticamente flotando, dándole un toque de limpieza al dock, además d... Más.

    analizado el 22 de agosto de 2007

  • bicindario

    por bicindario

    "ClearDock"

    Me parece un programa útil para tenerlo en la oficina. He puesto las flechas inferiores que hacen de marcador cuando el ... Más.

    analizado el 10 de julio de 2007